domingo, 30 de octubre de 2011

Las Frases que inventa un gran amigo llamado David

Este blog no sólo se trata de Cantantes Adolescentes también se trata de mí ya que en este blog puedo escribir lo que siento, lo que pienso o lo que mis amigos hacen, ya sea para descargarse o, simplemente, para expresar sus sentimientos.
Esta nota en particular se tratará de las frases que escribe un amigo.


Comenzaré a escribir las frases: 



  • Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
  • La amistad ni se conquista ni se impone, porque ésta nace del corazón por eso para preservar a un amigo 3 cosas son necesarias: honrarlo cuando esté presente, valorarlo cuando esté ausente, y asistirlo cuando lo necesite.
  • También están los amigos falsos que son como las sombras: sólo nos siguen cuando brilla el sol.
  • Hagamos la promesa de ser siempre uno los dos.
  • El riesgo es el camino más intenso
  • Un día más sin ti y no creo poder resistir estos momentos de soledad.
  • Estar un día en el paraíso es si te vuelvo a ver
  • La vida es un misterio, pero encontrar tu amor es mucho más que un misterio
  • Y aunque las montañas y el cielo se caigan no debo preocuparme si estas junto a mí
  • Mi vida nunca fue perfecta, por varias decisiones y equivocaciones
    pero al verte de repente se redireccionó
    con la única razón de que tú seas la perfección
  • Todo en la vida tiene su tiempo de duración y extinción
    Ya que el tiempo es lo único que me hace tardar en llegar a tu corazón
    Pero si pudiera volver al pasado corregiría el tiempo mal gastado
    Sin haber estado a tu lado
  • Tu sonrisa es como un faro nunca para de iluminarte
    Tus ojos son como el agua tranquilizan al más nervioso
    Y tu forma de ser es lo que me ha hecho vencer el miedo
    De no poder hablarte, abrazarte y especialmente enamorarte
  • Cuando pierdo, no me fijo en lo que he perdido, sino en lo que me queda por ganar
  • Para triunfar en la vida, no es importante llegar primero.
    Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
  • Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "Hola" o me sonreís, porque se que, aunque haya sido sólo por un segundo, has pensado en mí.
  • Si yo sería el mar y tu la roca haría subir la marea para besar tu boca





  • Tu principal definición puede ser la de a continuación:
  • Sos una chica que no sólo puede darse una ilusión
  • Sino que podes hacerla realidad con el simple hecho
  • De hablar desde tu corazón
  • Y aunque falles, te levantas y podes llegar a otro lugar
  • Dando tu mejor impresión



Y por último les voy a escribir el poema que me dedico por tantos años de amistad y por ayudarlo y aconsejarle cuando más lo necesitaba.

Si mi sangre fuera tinta
y mi corazón tintero
con la punta de mi sangre escribiría
te quiero
para ser sincero te dedico este
poema por la ayuda que he obtenido de ti
esto no es para pensar mal de mi
sino para decir lo buena chica que sos
y para cerrar sólo digo
que sos una muy buena amiga
y tardaría en encontrar a alguien que me dé una alegría
como la obtenida gracias a ti

Todas estas frases y poemas que él escribe son parte de sus sentimientos
Y por todo esto le digo que es un gran amigo y que lo quiero 



muchísimo
Y pido que nunca me falte porque sin él no se que es lo que haría




Estos dos poemas los invente yo en la clase de Taller de Lengua

El primero es sobre mis sentimientos

Al escuchar tu nombre
Fuera de este tiempo
Encontré en mí
Dolor, por ver que no estás conmigo
En este camino
Tan díficil, tan duro
A veces que es imposible
Mi deseo de estar contigo no se cumplirá
O en algún momento pasará, viendo el
Rocío en la noche hasta el
Amanecer.


El segundo lo hice inspirado por mi mamá

Te enteraste que estaba en tu vientre
Me tuviste con orgullo durante 9 meses
Al verme en tu cuerpo
Decidiste cuidarme para
Recibirme, en este mundo
Inigualable e imperfecto.
Así, me criaste como
Ninguna madre ha criado a su hija
A esta edad, mis 15 años
Quisiste hacerme una fiesta y aunque no lograste lo que yo quería
Valoré tu esfuerzo porque siempre serás
La mejor mamá.
Amor siento por tí y por la familia que tenemos
Me gusta pensar que en la familia, unida
O distanciada, lo mejor es la felicidad.
Recordando los mejores momentos junto a vos
Me di cuenta que las peleas y gritos
Solamente son temporales
Y que el amor de una madre es el lazo más fuerte que existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario